Vistas de página en total

jueves, 27 de enero de 2011

¿Qué deseo? (POESIA)


¿Qué deseo? Exaltada me preguntas
quiero, reina, bella, comprenderte
dormitar en tus brazos sin soñarte
transpirar tus fragancias sin tenerte
visitar mis recuerdos y no hallarte.
Mirarme en tus ojos y no verte
perseguir tus pisadas sin buscarte
escuchar tus palabras sin temerte
dibujar tu silueta sin amarte.
Pero…
¿cómo hacerlo?
si en cada poema de amor estás presente
y en todas las canciones de la radio
y en todas las neuronas de mi mente
si en la solitaria clínica de mi pecho
un paciente corazón muere en su lecho.
¿Qué deseo? si preguntas, te respondo
calcinar con olvido mis heridas
deseo, bella flor, no conocerte
perderme en el sendero de tu vida
aunque sé que conduce al de mi muerte


Epalesky

3 comentarios: