Vistas de página en total

jueves, 27 de enero de 2011

En tu ausencia (POESIA)


Desde que te marchaste silencie todo de ti
Cada sonar de beso, tus pasos.
hasta el fresco aroma de tu piel
Y tu hermosa risa
No he regresado a aquellos lugares
Sé qué hay están tu recuerdos
El tiempo ha calmado su apresurado andar
Si. y eso tardo un poco para poder olvidar

Tranquilidad sentía en mí y
Escuche una voz y he preguntado
Quien me ha hablado. Su voz se hizo más fuerte
y era mi corazón que no te había olvidado
Mi alma y yo estacamos equivocados
Mentiras no te habíamos olvidado
Ha sido imposible borrar aquello que tu haz sembrado

No se si tu corazón esta ocupado
O si en tus pensamientos
Te acuerdas de nuestros bellos momentos
Seguiré como aquel árbol que espera la lluvia
Para que sus frutos le de vida a lo que tiene vida

Oh! bella brisa cotidiana
Ve y dile a mi amada que Dios y mi alma
Le desean lo mejor donde quiera vaya.


“El Príncipe”

ROGER GOMEZ
Roger Gómez Daza

Nació en Pelaya (Cesar) el 6 de abril de 1973. Bachiller académico de la Fundación Jardín Infantil (Fujain), de su patria chica. Amante de la escritura y las artes escénicas. Dedica gran parte de su tiempo a la escritura de cuentos y poemas. En 2000 inicia primer semestre de actuación en Bellas Artes (Valledupar). En 2005 se capacita con el maestro cubano Jorge Cao en el área de la actuación.

Se desempeña como instructor de teatro y es fundador y director del grupo cultural DUA. Su seudónimo es “El Príncipe”.

MEZ DAZA

1 comentario: